Colabora

Cyberpunk 2077 funciona 'sorprendentemente bien' en PS4 y Xbox One, según CD Projekt RED

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 funciona 'sorprendentemente bien' en PS4 y Xbox One, según CD Projekt RED

La desarrolladora polaca confirma que, a pesar de lógicamente rendir por debajo del nivel del resto de consolas, sigue dando unos resultados sorprendentes

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 se encuentra a la vuelta de la esquina, y en estos últimos días desde CD Projekt RED nos han dejado con gameplay de las versiones de PS4 Pro y PS5 por un lado y de Xbox One X y Xbox Series por otro. Con esto una gran parte de los jugadores quedaba satisfecha hasta el lanzamiento... a excepción de todos aquellos millones que siguen contando con la versión base de la anterior generación de consolas.

Cyberpunk 2077, a la altura en todas sus plataformas

Cyberpunk 2077

En tal sentido, dado que la desarrolladora polaca no ha compartido gameplay oficial alguno en PS4 ni en Xbox One, el CEO de la compañía se ha visto obligado a realizar comentarios tranquilizadores. Esto es lo que expresó Adam Kicisnki en una entrevista con el equipo de Seeking Alpha (vía GamingBolt):

"En PS5 es genial, pero en PS4 va muy bien también. Tuvimos esas tres semanas adicionales en las que conseguimos mucho durante esta recta final. Creemos que el juego rinde genial en todas y cada una de las plataformas. Lógicamente es algo inferior que en las versiones 'Pro', pero el rendimiento es sorprendentemente bueno, en especial para un mundo abierto tan grande como este. Así que un poco inferior pero muy bien en términos de rendimiento, esa es la respuesta".

Como podemos comprobar, desde CD Projekt RED aseguran que Cyberpunk 2077 ha alcanzado un punto en su desarrollo en el que puede ser disfrutado sin dificultades en todas las plataformas del mercado. Asimismo, parece ser que el más reciente retraso de todos, que fue uno que golpeó duro a muchos seguidores, ha tenido en última instancia un impacto muy positivo en el estado del juego. Con suerte, el RPG del estudio polaco logrará satisfacer todas las expectativas que han recaído sobre su figura durante estos años.

Para finalizar, queremos recordar que Cyberpunk 2077 se hará disponible a partir del 10 de diciembre de 2020 para una amplia variedad de plataformas, entre las que encontramos PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de CD Projekt RED sale en defensa de Cyberpunk 2077: 'se ve y juega mejor que la demo de 2018'

Adam Badowski ha querido responder a una serie de reportes que surgieron sobre el desarrollo del videojuego hace tan solo unas horas

Publicado el 17 ENE 2021 2

Así de diferente era Cyberpunk 2077 en sus primeras fases de desarrollo

Han surgido a la luz una serie de declaraciones que dan a entender que CD Projekt RED tenía una visión creativa muy distinta del juego

Publicado el 16 ENE 2021 0

Caótico y mal planificado; así es descrito el desarrollo de Cyberpunk 2077 por sus diseñadores

Una serie de recientes entrevistas revelan los grandes problemas de gestión que atravesó el proyecto desde sus inicios

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...