CD Projek Red nos ha dejado con grandes exploraciones del universo de The Witcher en los últimos años. Desde el ya legendario The Witcher III, que posiblemente pasará a la historia de la industria, hasta entradas alternativas de su contenido como fueron GWENT o Thronebreaker: The Witcher Tales. Estos lanzamientos, cabe destacar, cuentan con muchas cosas en común pese a sus marcadas diferencias, y una de dichas similitudes reside en la calidad de su banda sonora.
La desarrolladora, siendo consciente del éxito de alguno de los temas empleados en sus distintas bandas sonoras, ha publicado todas estas en Spotify. El contenido de todas las listas de reproducción abarca desde los lanzamientos originales hasta los DLC 'Blood and Wine' y 'Hearts of Stone'. Asimismo, también podemos hallar un instrumental en directo que transmite toda la magia de The Witcher III. Si queréis consultar todo esto por vosotros mismos, en este enlace encontraréis todas y cada una de las mencionadas bandas sonoras de la compañía -al final del artículo compartiremos algunas de estas-.
A pesar de que a día de hoy no parece que el universo de The Witcher esté cerca de volver a cobrar vida como lo hicera con la tercera entrega numerada, ya hemos podido comprobar que la marca sigue estando bien viva. Otra prueba de ello, además de las listas que hemos compartido de Spotify, es la adaptación que Netflix sigue preparando a fuego lento. En el artículo compartido podréis echar un vistazo a un pequeño fragmento de su guion.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil