Colabora

CD Projekt RED sigue defendiendo el uso de la primera persona en Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

CD Projekt RED sigue defendiendo el uso de la primera persona en Cyberpunk 2077

La tercera persona no otorgaría tanto realismo al juego, según sus propios creadores

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año que viene, y quizás también de la generación de consolas en la que estamos ahora mismo; la obra de CD Projekt RED ha conseguido levantar pasiones cada vez que se ha mostrado algo nuevo, como el famoso "you are breathtaking" de Keanu Reeves.

Durante la gamescom 2018, Patrick Mills, diseñador de misiones de la aventura, defendió la postura de crear el título en la primera persona y comentó que son conscientes de que a varios jugadores no les gusta este tipo de vista, y algunos otros no pueden jugar así por varios motivos. Pero que el juego esté en primera o en tercera persona parece no importar a los millones de adeptos que está generando Cyberpunk 2077.

A pesar de ello, ahora ha sido el diseñador de niveles Max Pears ha hablado en la Tokyo Game Show de este asunto y ha comentado que han estudiado mucho la primera persona en Cyberpunk 2077: "En la demo del año pasado se pudo ver el sistema de diálogo interactivo, en el que alguien te pone una pistola en la cara. Creo que no sería tan impactante si se viera en tercera persona. Son momentos como este los que te hacen sentir que es tu personaje, y tu historia.", según comentan en Videogameschronicle.

Hasta el mismo Hideo Kojima se ve interesado en la obra que está creando CD Projekt RED y les ha visitado en el Tokyo Game Show. ¿Se avecina un cross-over entre ambos juegos?

Hideo Kojima visita a Cyberpunk 2077 en el Tokyo Game Show

Recientemente, Keanu Reeves visitó los estudios de Death Stranding. Como quizá sabrán, 'Neo' fue opción para el videojuego de Kojima Productions antes que Mads Mikkelsen, por lo que verlo junto a Hideo Kojima fue una eventualidad, cuando menos, llamativa,...

Cyberpunk 2077 verá la luz  el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4

 

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 01 AGO 2020 0

Si recibes una 'beta' de Cyberpunk 2077 podrías estar siendo estafado

CD Projekt RED ha publicado un breve comunicado en el que advierte de que no está garantizando betas de Cyberpunk 2077

Publicado el 30 JUL 2020 0

Cyberpunk 2077 publica más artes conceptuales y presenta Pacifica

Otro distrito que terminó albergando a todo tipo de criminales, entre los que destacan The Voodoo Boys

Publicado el 28 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...