Charles Martinet, la voz original de Mario, agradece a sus fans todo el "amor y la amabilidad"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Charles Martinet, la voz original de Mario, agradece a sus fans todo el "amor y la amabilidad"

La voz del fontanero en el tráiler de la película de Super Mario ha dado mucho de que hablar

Pub:
0

Super Mario es sin duda uno de los personajes de videojuegos más icónicos de la historia. No solo es la cara visible de Nintendo como compañía, sino del videojuego en su conjunto como industria. Desde que protagonizara su primera aventura allá por el año 1985 le hemos visto en todo tipo de situaciones. Donde todavía no lo habíamos visto es en la gran pantalla. Bueno, por desgracia sí, pero de ESA película no se habla.

Charles Martinet agradece a los fans de Super Mario su cariño

  • Desde que se anunciara que Nintendo estaba colaborando con Illumination para llevar el universo de Super Mario al cine todo han sido noticias esperpénticas.
  • La más extraña sin duda fue el anuncio del elenco de actores que pondrán su voz a los diferentes personajes.
  • Muchos esperaban que Charles Martinet volviera una vez más a prestarle su voz al fontanero, pero Nintendo anunció que sería Chris Pratt el que lo haría.
  • Ahora ya hemos podido ver por fin el tráiler y... digamos que ha dado mucho de qué hablar.
  • Muchos echan de menos la icónica voz de Martinet y se lo han hecho saber a través de las redes sociales.
  • El veterano actor de doblaje ha agradecido los mensajes a través de su cuenta de Twitter con palabras como "¡Muchas gracias! ¡Gracias a todos! Vuestro amor y amabilidad significan más de lo que podríais saber, y han tocado de verdad mi corazón."

¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferiríais que hubiera sido Charles Martinet el que le hubiera puesto su voz a Mario en la película o creéis que Chris Pratt también encaja? Yo la verdad es que todavía no sé muy bien qué opinar al respecto, mejor esperaré a ver la película en marzo de 2023 para tener una opinión formada.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

5.000 euros por un videojuego: así se dispara el precio del Zelda Ocarina of Time precintado

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64

Se filtra la llegada de varios remakes de Zelda tras Ocarina of Time, dejando en evidencia un grave problema en Nintendo

No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

Nintendo Switch ya tiene fecha para su final: se detendrán sus ventas en febrero de 2027

Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2

Ni Resident Evil Requiem ni Pokémon Pokopia: el juego más vendido de 2026 es indie y está hecho por una sola persona

Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año

Star Fox debuta como el videojuego más vendido de la semana en España mientras EA Sports FC 26 sigue impulsado por el Mundial

Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.