Dragon Ball FighterZ, el popular título de luchas de Bandai Namco que aterrizara durante el mes de enero en el mercado de la industria, sigue añadiendo nuevo contenido. En esta ocasión, un nuevo DLC añadirá tres comentaristas muy bien conocidas por los amantes de la saga: Chi-Chi, Videl y Androide 18. A continuación os dejamos con la imagen compartida desde Weekly Shonen Jump (vía ShonenGames):
El DLC, aunque todavía con una fecha por especificar, llegará en algún punto de primavera. La temática que ha impulsado este nuevo contenido descargable se debe a ser la pareja de algunos de los personajes jugables (a pesar de que la propia Androide 18 también lo sea). Dado los comentarios que han acompañado a la expuesta imagen, sería de esperar que dependiendo del guerrero que se mostrara en pantalla, las comentaristas pudieran optar por unas líneas de voz u otras. Es importante destacar que, a priori, dicho DLC se activará únicamente cuando espectemos combates.
Para finalizar, recordaremos que en el día de hoy se hará disponible una nueva actualización de Dragon Ball FighterZ destinada, entre otras cosas, a añadir la interesante funcionalidad Z-Union. Si queréis conocer todos los detalles respecto a las novedades que nos esperan, las encontraréis especificadas en el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/03/14/dragon-ball-fighterz-recibira-una-actualizacion-este-proximo-16-de-marzo/
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde finales del pasado mes de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024