Chris Hemsworth confirma que ya ha terminado de rodar su parte para Men in Black
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chris Hemsworth confirma que ya ha terminado de rodar su parte para Men in Black

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Poco sabemos por ahora del nuevo proyecto que pretende relanzar la saga "Men in Black". Además de contar con un llamativo dúo protagonista, la película promete tener un alcance más "internacional", llevando la historia por varios puntos del globo. Sea como sea, poco a poco nos vamos acercando a ver más material de forma oficial, más allá de imágenes del set compartidas por miembros del equipo.

Aunque quizás aún es pronto para esperar un primer tráiler, sí que podemos mentalizarnos de que no queda tanto para ello, ya que el rodaje empieza a llegar a su fin. Así lo ha confirmado el propio Chris Hemsworth vía Instagram, el cual ya ha terminado de rodar todas sus escenas para "Men in Black". El actor ha compartido una imagen en la que aparece embutido en el característico traje negro junto al director de la cinta y a su compañera Tessa Thompson, así como otras imágenes del proceso de rodaje. Además, se muestra muy entusiasmado por el proyecto, asegurando que no puede esperar a que veamos cosas de la película.

En el pasado, Hemsworth comentó que aunque es una actualización de la saga, quieren rendirle homenaje manteniendo el espíritu que hizo grande a la saga desde el primer momento, incluyendo su característico toque humorístico. Habrá que esperar al 14 de junio de 2019 para ver si esto se cumple. Aún sin título confirmado, este spin-off de "Men in Black" está dirigido por F. Gary Gray y está protagonizado por Hemsworth y Thompson, así como por Rebecca Ferguson, Liam Neeson y Emma Thompson.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Netflix apuesta fuerte: duplica su inversión en videojuegos para conquistar (más aún) tu tiempo libre

La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

PS Plus agosto 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.