Capcom ha anunciado que uno de los personajes más populares de la franquicia, Chris Redfield, volverá a la serie en la última entrega de la saga. Resident Evil 7 recibirá un DLC gratuito, titulado "Not a Hero", del que no se han dado detalles más allá de saberse que llegará en primavera aunque sin una fecha concreta.
Chris Redfield returns in the free “Not A Hero” DLC for #RE7 this Spring. Who or what is he chasing? Find out soon in this separate story. pic.twitter.com/vYQhSkfyVT
— Resident Evil (@RE_Games) February 24, 2017
En un escueto twit, Capcom sólo ha distribuido algunas imágenes del diseño del personaje en Resident Evil 7 así como un misterioso mensaje en el que dice "¿A quién o qué estará persiguiendo?". La desarrolladora ya ha anunciado que este DLC será diferente a cómo hemos jugado la aventura con Ethan, el protagonista de la última entrega de la saga aunque no se sabe si cambiará algo de la jugabilidad en este nuevo contenido.
Resident Evil 7 llegó el pasado mes de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC reciendo una aceptación muy positiva superado el recelo principal causado por el cambio a una vista en primera persona inédita en la saga. A pesar de vender a un ritmo inferior a las anteriores entregas más enfocadas a la acción, el juego ha demostrado ser solvente para Capcom desde su lanzamiento y la empresa confía mantener las ventas del juego con diferentes DLCs que amplían el desarrollo del juego y del que hasta el momento se han recibido dos entregas de contenido descargable.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían