James Bond tendrá una vigésimo quinta película a pesar de las negociaciones complejas en las que se sumió la franquicia hace ya unos meses. Daniel Craig volverá a interpretar una producción que no contará con el regreso de Christoph Waltz, algo que muchos seguidores de la saga no verán con buenos ojos al ser una de las piezas claves en "Spectre". Por lo tanto, el villano de aquella película, Blofeld, y fundador de la organización SPECTRE, se queda fuera del guión de la nueva película que llegaría en 2019.
Lo cierto es que, al igual que el actor comentó en una pregunta con un medio en una alfombra roja, lo tradicional es que el villano cambie. Por ello, a Christoph Waltz le hubiera gustado y "es muy triste", pero "la tradición es que haya un nuevo... nombre". Desde "Solo se vive dos veces", allá en 1967, ningún villano ha repetido el papel, por lo que aunque una mala noticia ya que Waltz es uno de los mejores actores en la actualidad, era algo que se daba por sentado.
En cuanto a Blofeld, es un personaje que ha aparecido en otras ocasiones en la franquicia, interpretado por actores tan dispares como Donald Pleasence, Charles Gray, Telly Savalas y Max von Sydow. La pregunta que surge ahora es quién interpretará a Blofeld de aparecer en la continuación de "Spectre" y, más importante, quién será el villano si no es dicho personaje.
https://areajugones.sport.es/2017/08/29/beyonce-podria-poner-su-voz-a-la-banda-sonora-de-james-bond-25/
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto
La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S
Guardianes Celestiales ofrece un entorno competitivo muy diferente al visto en Festival Brillante
El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón
La filtración de una importante compañía sugiere que en marzo la consola ya hubiera estado disponible
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales