Hace tan solo dos días tuvimos la confirmación que Superman aparecería, al menos, en los dos primeros capítulos de la Segunda Temporada de "Supergirl", al igual que lo hizo en la Primera Temporada, aunque en esta ocasión con un nuevo actor y teniendo mucha más importancia. Los fans no han tardado y ya hay tres peticiones de firmas en la plataforma Change.org (1, 2, y 3) para que Tom Welling vuelva a tener el papel que le hizo famoso en "Smallville" (2001-2011) aunque con tan poco tiempo no suman ni 200 firmas entre ellas.
El mismo actor, a finales de enero de este año, ya desmintió cualquier rumor sobre la participación en la serie pero dejó claro que nadie le había pedido dicho papel. Con el paso de la serie del canal CBS a The CW, hay ciertas posibilidades que los directivos del canal pudiesen contratar al actor ya que en el mismo se emitieron las cinco últimas temporadas de "Smallville", tras la fusión de The WB y UPN que dió lugar a dicho canal.
De hecho en la primera temporada de "Supergirl" apareció en tres episodios la actriz Laura Vandervoort en el papel de Indigo / Brainiac, habiendo sido ella misma la que interpretó a Kara Zor-El /Supergirl en las tres últimas temporadas de "Smallville". También aparecieron en otros episodios de la serie Helen Slater, que hizo el propio papel de Supergirl en la película de 1984, siendo Eliza Danvers durante cuatro episodios; y Dean Cain, que interpretó a Superman en la serie de los 90, "Lois y Clark: Las Nuevas aventuras de Superman", y ha realizado el papel de Jeremiah Danvers en la actual serie.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024