La ya no tan pequeña Clementine ha sido un personaje capaz de crearse un hueco en el corazón de muchos jugadores que se han ido sumando al fenómeno The Walking Dead de la mano de Telltale Games. Ante su reconocido éxito, algunos se aventuraron a preguntar si dicho personaje podría llegar a mostrarse en algún momento en la serie de televisión, algo que fue completamente descartado.
En cierto punto de una larga entrevista recogida por los compañeros de ComicBook, una seguidora de la saga preguntó a los múltiples asistentes de la New York Comic-Con si Clementine, o cualquier otro personaje del juego, iba a hacer su aparición en televisión, respondiendo Robert Kirkman, creador de la misma, un rotundo no a la pregunta, elaborando posteriormente sobre esta.
El señor Kirkman argumentó que a pesar de que están encantados tanto con Clementine como con los otros personajes que han ido formando parte de la acción principal de la saga de Telltale Games, cree que es inviable comenzar a mezclar personajes de diferentes historias, pues ello podría contribuir a diluir la esencia única de cada una de ellas.
A pesar de que el punto del señor Kirkman es completamente comprensible, también lo es que a pesar de la individualidad de cada una de las historias presentadas hasta la fecha sobre The Walking Dead, todas ellas ocurren más o menos en una línea temporal similar, afectadas por un mismo fenómeno ante el que sobrevivir, por lo que no sería tan extraño que algunos de estos personajes pudieran cruzar sus caminos.
Aunque no cabe duda de que muchísimo usuarios disfrutarían simplemente con ver a Clementine representada en un pequeño cameo durante la serie, parece que es algo que no se encuentra en los planes de AMC, por lo que deberemos seguir disfrutando del mundo de The Walking Dead de forma totalmente separada.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio