Colabora

Club de Fortnite: cómo volver a activar tu suscripción tras cancelarla

Fichas
Noticias

Club de Fortnite: cómo volver a activar tu suscripción tras cancelarla

Os traemos algunos datos a tener en cuenta a la hora de apuntarnos de nuevo al servicio del battle royale

Publicado el 1

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta la trayectoria que ha seguido Fortnite desde que comenzó su Temporada 5, podríamos decir que uno de los elementos más destacables que llegaron al juego gracias a la misma tiene que ver con Club de Fortnite, aquel servicio de suscripción con el que recibiremos paquetes de objetos cosméticos y paVos para gastar en la tienda del juego todos los meses; siendo la skin de Green Arrow uno de los contenidos destacados del mes de enero.

No obstante y aunque hayamos explicado ya en este otro artículo todos y cada uno de los entresijos que tenéis que saber sobre el servicio, existe otra duda que ha preocupado a la comunidad de aficionados desde el pasado día 1 de enero, la cual tiene que ver con la siguiente pregunta: ¿qué tengo que hacer para volver a activar mi suscripción cuando ya la he cancelado? A continuación, os contamos qué debéis hacer, eso sí, no sin antes dejaros con un clip en el que podéis comprobar por vosotros mismos la pinta que tiene la mencionada skin de Green Arrow dentro de Fortnite:

El molesto error de Club de Fortnite que ha afectado a sus usuarios

Efectivamente y como muchos ya habréis sospechado, el hecho de que el juego no os deje volver a suscribiros después de cancelar la facturación al servicio se debe a un molesto error del juego; uno que la propia Epic Games ya ha reportado a través de su panel de Trello y que, seguramente, sea corregido en las próximas actualizaciones que lleguen a Fortnite.

Debemos aclarar, además, que este error afecta especialmente a los usuarios que se suscribieran al servicio desde una PlayStation 4 o una PlayStation 5. Por ello, lo único que podréis hacer si este ha sido vuestro caso será esperar a que la propia Epic Games lance un parche que contenga una solución a este mismo error.

Por ello y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para haceros saber si Epic Games ha puesto fin a este molesto bug de una vez por todas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...