Code Vein muestra a uno de sus jefes finales con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Code Vein muestra a uno de sus jefes finales con un nuevo tráiler

Pub:
0

Podría parecer que, cuando una manera concreta de diseñar videojuegos se pone de moda y el mercado se satura con propuestas que siguen sus directrices, hay una posibilidad muy baja de que surjan títulos que ofrezcan algo nuevo o que, como mínimo, resulten una experiencia atractiva para los amantes del género. A pesar de este prejuicio, hemos podido ver como diferentes compañías han sabido estirar la fórmula de los Souls-Like para poder aportar algo diferente a los jugadores como, por ejemplo, The Surge (el cual ya cuenta con el desarrollo de una secuela) o Code Vein, siendo este último del que hablaremos en este artículo.

La cosa es que Bandai Namco ha publicado a través de su canal oficial en Youtube un pequeño tráiler que nos introduce a uno de sus jefes finales, el cual recibe el nombre de ''Invading Executioner''. Y, por el metraje que puede verse en el vídeo parece que será uno de esos enemigos que le hacen sudar a uno la gota gorda aunque no haga ningún calor. A continuación, os dejamos con la espectacular batalla para que podáis apreciar sus efectos de partículas, su velocidad y su espectacularidad con vuestros propios ojos.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que Code Vein se pondrá a la venta el próximo día 27 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una fecha de lanzamiento que ha sido fruto de múltiples retrasos en el desarrollo de la propuesta; algo que ha resultado ser todo un acierto, tal y como os señalábamos en nuestras impresiones de la beta del juego: ''Afortunadamente, retrasar el juego acabó siendo la decisión óptima, pues Code Vein tiene bastantes números para convertirse en su propio ser único dentro de la ola de ‘Souls-like’ que comenzó a nacer hace ya un par o tres de años''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2