Colabora

Code Vein se convierte en un éxito al haber superado una importante cifra de ventas

Fichas
Noticias

Code Vein se convierte en un éxito al haber superado una importante cifra de ventas

Bandai Namco se ha congratulado a través de las redes del buen recibimiento del título por parte de la comunidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Action RPG
  • Desarrollador: Shift
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano

Existen ciertas ocasiones en las que resulta positivo alejar por un momento la mirada de aquellas grandes superproducciones que llegan al mercado para colocarla sobre videojuegos que han pasado más desapercibidos. Sobre todo cuando se trata de uno que atesora una gran calidad y que, a pesar de no contar con cifras tan boyantes como las de otros títulos Triples AAA, su rendimiento en ventas supera las expectativas de sus creadores para posicionarse como un éxito en el sector. Y, precisamente, uno de los últimos casos que han conseguido solaparse a estas últimas claves sería Code Vein, el soulslike que Bandai Namco lanzó el pasado 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Y es que la compañía ha querido agradecer el apoyo de su comunidad de aficionados con un tuit que ha sido compartido a través de la cuenta oficial del juego en la red social y que revelaba un dato crucial: Code Vein ha superado el millón de copias vendidas a lo largo y ancho del planeta. Así es como Bandai Namco lo comunicaba al mundo hace escasos minutos: ''Queridos Renacidos, nos gustaría alzar una copa con nuestra mejor sangre en vuestro honor. ¡Gracias por hacer que Code Vein haya sido todo un éxito!''

Pero, ¿realmente merece la pena adentrarse en el universo que ofrece Code Vein como? Además de que sus responsables tienen planeado mantener el juego actualizado con nuevos contenidos, el juego base resultó ser lo bastante bueno como para dejarnos llevar por el furor de la sangre, tal y como reflejábamos en nuestro análisis del mismo:

''Animamos a los que tienen 'miedo' a probar suerte con los Souls-like a disfrutar de Code Vein, pues contamos con suficientes herramientas -incluido un multijugador de apoyo- como para afrontar el desafío sin tener que sufrir de igual forma que con juegos como los mencionados Dark Souls. Asimismo, para los experimentados también puede ser una obra interesante, sobre todo si valoramos la posibilidad de no contar con NPC que nos acompañe, el diseño de sus mapas y todos los estilos de juego disponibles''.

Etiquetado en :

Bandai Namco Code Vein

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Lord of Thunder, el nuevo DLC de Code Vein, ya se encuentra disponible en PC y consolas

Se trata del tercer contenido DLC para el título de Bandai Namco que forma parte de su pase de temporada

Publicado el 25 MAR 2020 0

Frozen Empress, el inédito DLC de Code Vein, llega hoy con nuevos contenidos

Es posible adquirirlo tanto individualmente como a través del Pase de Temporada

Publicado el 26 FEB 2020 0

Code Ven comparte el tráiler de lanzamiento de su DLC Hellfire Knight

Este nuevo contenido ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado el 29 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...