Colabora

Code Ven comparte el tráiler de lanzamiento de su DLC Hellfire Knight

Fichas
Noticias

Code Ven comparte el tráiler de lanzamiento de su DLC Hellfire Knight

Este nuevo contenido ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado el 0

Code Vein acabó el 2019 como una de las propuestas más interesantes y personales de las que han nacido de la esencia Dark Souls. El prototipo de juego que tanto se ha dejado ver en esta generación nos ha dado títulos muy dispares, pero Bandai Namco ha sabido darle su toque personal, y los creadores de obras como God Eater han dejado su sello en esta obra con unos personajes muy característicos y mecánicas interesantes. La obra se despidió del 2019 con el lanzamiento de su actualización 1.2, que nos dejó con accesorios de lo más navideños, y el 2020, lo inicia nada menos que lanzando un nuevo DLC, Hellfire Knight, que ya se encuentra disponible para su descarga.

Tal y como se describe en la Store de Microsoft: "Nuevos enemigos poderosos esperan en el primer contenido descargable de Code Vein , "Hellfire Knight". Además de las nuevas armas, Blood Veils y códigos de sangre que se agregan, ahora se pueden obtener trajes alternativos para tus socios en las áreas recién agregadas en las Profundidades". Hay que recordar también que este complemento está disponible como parte del Code Vein Deluxe Edition, que presenta tanto el juego completo como el Pase de temporada, brindando acceso a contenido descargable adicional como el que nos ocupa. Os dejamos ahora con su tráiler.

Code Vein fue lanzado el 27 de septiembre de 2019 y ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis haceros con el pase de temporada, se encuentra disponible en las tiendas digitales por un precio aproximado de 24,99€. Si todavía tenéis dudas acerca de lo que ofrece el juego, podéis leer nuestro análisis que esperemos que os ayude a tomar la mejor decisión posible.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lord of Thunder, el nuevo DLC de Code Vein, ya se encuentra disponible en PC y consolas

Se trata del tercer contenido DLC para el título de Bandai Namco que forma parte de su pase de temporada

Publicado el 25 MAR 2020 0

Frozen Empress, el inédito DLC de Code Vein, llega hoy con nuevos contenidos

Es posible adquirirlo tanto individualmente como a través del Pase de Temporada

Publicado el 26 FEB 2020 0

Code Vein se convierte en un éxito al haber superado una importante cifra de ventas

Bandai Namco se ha congratulado a través de las redes del buen recibimiento del título por parte de la comunidad

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...