Colabora

Code Vein estrena actualización con algunas mejoras

Fichas
Noticias

Code Vein estrena actualización con algunas mejoras

La obra debutó a nivel mundial hace apenas unas semanas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Action RPG
  • Desarrollador: Shift
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano

La espera se ha hecho notar durante este largo 2019, pero ya podemos decir que Code Vein es una realidad y se encuentra disponible en nuestras tiendas desde hace unos días. Con su llegada se dará una nueva apuesta dentro del popular concepto ‘Souls-like’ que tanto a proliferado en las últimas generaciones, apostando en esta ocasión por mucha más carga de diálogos y personajes de lo habitual en este subgénero. En esta ocasión, contaremos con la interesante novedad de vernos acompañados por un NPC, el cual remitirá a distintos roles dependiendo del personaje en cuestión. Asimismo, uno de los objetivos del juego es que este se mantenga desafiante a largo plazo, y de ahí las novedades en torno a su modo Nueva Partida + que conocimos recientemente.

El hecho es que a pesar de las grandes ambiciones de la propuesta, como suele ser habitual, ha llegado con algunos aspectos que pulir y mejorar a través de parches y actualizaciones durante los primeros días, y eso mismo ha ocurrido hace unas horas cuando Bandai Namco nos ha dejado con la actualización 1.03. Este parche ocupa unos 150 MB, poca cosa, que realmente no añade nada reseñable más allá de mejorar estabilidad y pequeños bugs, como podréis ver en la siguiente imagen.

Esta es la tercera actualización que lanza la compañía desde el lanzamiento del juego el pasado 27 de septiembre, y se encuentra disponible en todas las versiones, pues recordemos, Code Vein ha sido estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Seguiremos informando sobre posibles nuevos añadidos en estos días. Os dejamos ahora con nuestro análisis del título, la nueva apuesta por la fórmula Dark Souls a manos de Bandai Namco.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lord of Thunder, el nuevo DLC de Code Vein, ya se encuentra disponible en PC y consolas

Se trata del tercer contenido DLC para el título de Bandai Namco que forma parte de su pase de temporada

Publicado el 25 MAR 2020 0

Frozen Empress, el inédito DLC de Code Vein, llega hoy con nuevos contenidos

Es posible adquirirlo tanto individualmente como a través del Pase de Temporada

Publicado el 26 FEB 2020 0

Code Vein se convierte en un éxito al haber superado una importante cifra de ventas

Bandai Namco se ha congratulado a través de las redes del buen recibimiento del título por parte de la comunidad

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...