Bandai Namco acaba de anunciar algunas novedades para su próximo MOBA llamado Supernova que está en desarrollo para PC junto con Primal Game Studio. La primera de ellas es que hoy mismo ha dado comienzo la segunda beta cerrada del juego para todos aquellos que pudieron probar la primera hace unos pocos meses. En esta actualización se han añadido nuevas opciones gracias a los consejos de la comunidad y algunos nuevos aspectos, como el de Vicious Pixie Velandra y el del médico de campo Xenos.
https://youtu.be/ZgFIoOBFh3s
También se han actualizado las recompensas que obtienen los jugadores por vencer a algunos personajes y se ha añadido a un nuevo comandante, llamado Itarri, que estará centrado en el ataque, montará un robot llamado Kuro y tendrá un rifle de francotirador. Os recordamos que Supernova es un juego de acción multijugador centrado en el manejo de muchas tropas a la vez y con cientos de unidades en pantalla simultáneamente , lo que le confiere una identidad única en un género que cada vez aumenta más.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio