Si habéis tenido la oportunidad de echar ya un buen puñado de partidas al nuevo battle royale de Activision, os habréis dado cuenta de que el dinero ejerce un rol bastante importante dentro de las partidas. Call of Duty: Warzone emplea este elemento cómo una medida para poder desbloquear una serie de ventajas en las estaciones de suministros que nos darán un buen empujón táctico dentro de los tiroteos. No obstante, existen un par de pautas que tendremos que tener en cuenta si queremos acumular mucha cantidad de dólares en el menor tiempo posible. Y, precisamente por esto mismo, hemos querido traeros una guía en la que explicaros las tres maneras en las que podréis conseguir dinero fácilmente en Call of Duty: Warzone.
Antes de comenzar a explicaros cuáles son las tres vías principales para obtener dólares en la nueva propuesta de Activision, cabe destacar que la información que encontraréis aquí hará referencia a su modo battle royale y no al que recibe el nombre de Botín (aunque ambos compartirán algunas de las siguientes pautas). Vamos al lío.
La primera manera para obtener dinero en Call of Duty: Warzone resulta de lo más simple: recogerlos directamente a través de la misma acción de saquear. Con esto nos referimos a que encontraréis dólares esparcidos por el mapa del battle royale. No obstante, estos se encontrarán con mucha mayor frecuencia dentro de aquellos edificios que se encuentren incluidos en zonas del escenario que tengan nombre. Una vez accedamos a estos, tenemos dos opciones: encontrarlos tirados por el suelo o, por otro lado, toparnos con ellos al abrir cofres.
Una de las mecánicas más llamativas que posee Call of Duty: Warzone consiste en la posibilidad de completar contratos dentro de una partida. Esto significa que por el mapa nos encontraremos con unos iconos que nos informan de que en esas mismas coordenadas habrá un contrato para recoger. De esta manera, una vez nos dirijamos allí y lo activemos, este nos dará una tarea específica; una que puede ir desde abrir una serie de cofres concretos hasta acabar con un jugador espcífico de la partida. Así, si conseguimos completarlos obtendremos una buena cantidad de dólares para gastar en la estación de suministros.
La tercera clave, y la que quizás sea la más obvia, consiste en la idea de que si un jugador cae en combate soltará una buena parte de su dinero para que podamos saquearla. Y decimos ''una buena parte'' porque este conservará un puñado de dólares para poder remontar en la partida en caso de que uno de sus compañeros llegue a revivirle. Sea como sea, la tercera gran fuente de dinero de Call of Duty: Warzone es tan simple como eso: saquear los cuerpos de los enemigos que derrotemos en un tiroteo.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril