Los amantes del combate a distancia estarán encantados con la llegada del látigo, una nueva incorporación al arsenal de V Rising con el lanzamiento oficial del juego. Se trata de un arma cuerpo a cuerpo de medio alcance que permite azotar a los enemigos en un área fija, e inflige daño adicional a aquellos desafortunados que se encuentren en la punta del ataque.
El látigo es fantástico para enfrentarte a enemigos normales, otros jugadores e incluso los poderosos jefes de Sangre V gracias a su utilidad y su capacidad para mantener a los enemigos a raya. Pero ojo, no es un arma que consigas al principio de tu aventura por la noche eterna.
Una de las guías que más te puede interesar en este caso, sería la Tier List de Mejores armas de V Rising.
Los látigos son armas que se pueden fabricar, pero antes necesitas hacerte con la receta. Para ello, tendrás que derrotar a Simon Belmont, un temible cazavampiros que merodea por las tierras de Granja de Dunley y el Bosque Farbane. Este enemigo legendario es fruto de la épica colaboración entre V Rising y Castlevania, y supondrá un serio desafío.
El nivel de Simon Belmont se representa con dos interrogaciones, lo que indica una dificultad considerable. Te recomendamos enfrentarte a él en torno al nivel 80 para no llevarte una desagradable sorpresa.
Enfrentarse a Simon puede resultar realmente difícil. Viene armado hasta los dientes con todo tipo de artilugios para la caza de vampiros, así que prepárate para lidiar con un amplio abanico de ataques que pueden ser difíciles de esquivar o contrarrestar si no eres hábil en el combate.
Este cazador legendario puede atacarte desde cualquier distancia y cierra distancias con sorprendente rapidez, por lo que incluso las armas a distancia no te garantizan la seguridad. Cualquier arma puede servir para derrotar a Simon Belmont, pero te recomiendo encarecidamente utilizar hachas. Su ataque especial con salto te permitirá cerrar la brecha rápidamente y asestar un golpe contundente, y su capacidad de lanzarlas a distancia te dará cierta ventaja. Si buscas infligir daño de forma sostenida, las pistolas dobles o las lanzas de V Rising son armas fantásticas para lograr un buen DPS (daño por segundo).
En cuanto a la magia, los esbirros invocados de la escuela de magia Profana te pueden dar un respiro para atacar a Simon o curarte mientras el cazador está ocupado con tus secuaces.
Una vez derrotes a Simon, desbloquearás automáticamente la receta del Látigo Sanguino. Esta arma cuenta con dos habilidades únicas:
Ambas habilidades del látigo tienen efectos que limitan el movimiento de tus oponentes, dejándolos vulnerables a tus hechizos y ataques posteriores. Aprovecha Trampa y Enredar para asegurarte de que el látigo siempre alcance a los enemigos en la punta de su alcance para maximizar el daño.
Con la receta del Látigo Sanguinario en tu poder, estás a un paso de blandir esta nueva arma. Para fabricar el látigo, necesitarás los siguientes materiales:
Una vez tengas todos los materiales, dirígete a un banco de trabajo para fabricar tu flamante Látigo.
Ahora que ya sabes cómo conseguir y crear el látigo en V Rising, ¡dale caza a Simon Belmont y prepárate para dominar el arte del combate con látigo! Recuerda que esta arma es fantástica para mantener a raya a los enemigos y controlar el campo de batalla
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años se puede jugar durante unos días sin pagar nada a cambio
El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam
Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica
El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC
Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro
Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja