La transformación en humano en V Rising te permite infiltrarte en las ciudades y pueblos de los vivos, interactuar con mercaderes y explorar con sigilo. Esta habilidad, codiciada por muchos jugadores, te abre un mundo de nuevas posibilidades dentro del juego.
En las primeras versiones de V Rising, la transformación de humano se obtenía al derrotar a Beatriz la Sastre en las Granjas de Dunley. Sin embargo, con la actualización Gloomrot, esta mecánica cambió. Ahora, para adquirir esta habilidad, deberás enfrentarte a Bane el Duelista de las Sombras, un jefe de Sangre V de nivel 50.
Una de las guías que más te puede interesar en este caso, sería la Cómo conseguir monturas en V Rising.
Bane, el Duelista de las Sombras, deambula por las calles de las Granjas de Dunley. A diferencia de otros jefes, este enemigo se camufla como un humano, lo que le permite pasar desapercibido. Sin embargo, su disfraz se desvanece cuando es atacado. No obstante, no te preocupes, porque si sigues la pista rastreando su sangre V, podrás descubrir dónde se encuentra Bane, incluso cuando esté disfrazado de humano.
La lucha contra Bane, el Duelista de las Sombras, pondrá a prueba tus habilidades de combate. Prepárate para un enfrentamiento desafiante y mantén la guardia alta ante sus ataques rápidos y precisos. Ten en cuenta que utiliza Karambits como arma, unas hojas afiladas y eficaces. Además, puede volverse invisible y embestir al enemigo con gran rapidez.
Para enfrentarte a Bane en V Rising, la estrategia principal consiste en evitar sus ataques y esquivar la mayor cantidad de golpes posible. Además, te recomiendo que el combate se lleve a cabo en una zona sin otros enemigos, ya que la acumulación de NPCs podría complicarte las cosas.
Al vencer a Bane el Duelista de las Sombras, obtendrás la ansiada transformación de humano. A partir de ese momento, podrás activarla desde el menú de selección de habilidades. Además, también desbloquearás una de las mejores armas del juego, el Karambit.
El Karambit es una de las armas más destacadas en V Rising. No solo es la más rápida del juego, sino que también cuenta con varias habilidades esenciales tanto para el PvP como para el PvE.
Golpe Elusivo (cargar): Te lanzas hacia adelante y cortas a los enemigos, lo que inflige un 70% de daño físico y un freno temporal de 2 segundos, con cada golpe.
Camuflaje (invisibilidad): Entra en un estado de invisibilidad, lo que aumenta un 25% la velocidad de movimiento durante 2,5 segundos. Tu siguiente ataque primario causa un 80% de daño físico e incapacita al enemigo durante 2 segundos. El camuflaje se anula al usar cualquier habilidad.
Para conseguir el Karambit es tan sencillo como derrotar a Bane, el duelista de las sombras. Y al mismo tiempo, desbloquearás la transformación de humano.
La transformación de humano te otorga dos ventajas principales:
Desventaja:
Si bien la transformación de humano te ofrece grandes beneficios, también tiene una desventaja: tu tiempo en esta forma es limitado. Mientras estés transformado, tu consumo de sangre aumenta considerablemente, por lo que deberás vigilar tu barra de sangre y alimentarte con frecuencia.
Nota importante: Contrariamente a lo que algunos jugadores podrían pensar, la transformación de humano no te protege del sol. Sigue evitando la luz solar directa para evitar la quemadura.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años se puede jugar durante unos días sin pagar nada a cambio
El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam
Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica
El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC
Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro
Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja