Final Fantasy VII Remake ya está disponible para la mayoría de usuarios que han adquirido el título en formato físico. El COVID-19 obligó a Square Enix a adelantar el lanzamiento del juego para que todos pudieran disfrutar a tiempo del juego, debido al peligro que suponía no poder enviar las copias más adelante por la crisis que provoca la pandemia. De esta forma muchas personas están ya disfrutando del juego, y con motivo de ello, explorando Midgar en detalle.
A continuación os vamos a explicar cuáles son las invocaciones existentes en este primer episodio y cómo conseguirlas, pues a medida que lancen los siguiente se irán añadiendo más de forma progresiva. Antes de nada cabe explicar que Chocobito se obtiene sin ningún esfuerzo para todos aquellos que hayan realizado la reserva del juego, Cactilio se consiguen al comprar la Deluxe Edition del juego y Rubí viene junto a la 1st Class Edition.
Ifrit se consigue por el mero transcurso de la propia trama, por lo que para obtener a Shiva, Chocobo Gordo y Leviatan tienes que luchar contra ellas en un combate virtual después de haberlos desbloqueado completando informes de combate.
Para completar los informes de combate deberemos seguir las pautas que nos marca el juego desde el menú de informes y posteriormente hablar con Leslie Kyle, el chico que encontramos en la primera barriada para que nos de la opción de conseguir las invocaciones tras combatir contra ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas