Los fans de Apex Legends están en ascuas por ver cómo quedará el mapa Fin del Mundo tras el inicio de la Temporada 6 mañana 18 de agosto. Además, Respawn Entertainment ha estado los últimos días mostrando no solo a Rampart sino también cuáles son todas sus habilidades. Sin embargo, muchos jugadores están preocupados por la impresionante capacidad defensiva de la nueva Leyenda y de cómo sería un equipo formado por Wattson, Rampart y Caustic, tres personajes defensivos que podrían aguantar en una misma posición sin que los movieran con una gran facilidad.
Los responables de Apex Legends, concretamente Daniel Klein, ha querido tratar de calmar a los fans a través de un hilo en el subreddit del juego. En un comentario, el desarrollador ha mencionado el que es el talón de Aquiles de Rampart: los explosivos. "Las granadas son la verdadera perdición para Rampart" asegura Klein. "Si ella está defendida por sus muros y Sheila, tan solo tírale algunas y se tendrá que ir y montar su 'fortín' en otro lado".
Eso sí, Klein es consciente de lo letal que puede ser la unión entre Wattson y Rampart, que aspira a ser una de las combinaciones más utilizadas en partidas competitivas. Dice que "podría ser un combo aterrador" para aquellos jugadores de Apex Legends. Solo queda esperar hasta mañana a las 07:00 de la mañana hora española para comprobar de primera mano si la nueva Leyenda desbalanceará el juego o estará equilibrada. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo