Hideo Kojima para mí es alguien muy superior al resto, sus juegos serán una locura (en el otro sentido) pero eso es lo le hace especial a él y sus videojuegos. Entre todo sus juegos, hay uno que para muchos puede ser de lo más aburrido, pero que para mí, es de lo mejorcito que he jugado. Estoy hablando de Death Stranding, uno de los mejores juegos del catálogo de PS4. He visto a muchos usuarios que tachan a este videojuego de ser un simulador de repartir paquetes, pero ya os digo yo que eso no es para nada así. Únicamente con esos paisajes que tiene tan hermosos, ya te hace pensar que estas en un juego "especial".
Además, y como evidentemente ya sabréis más de uno, el protagonista del videojuego Sam Porter Bridges es nada más y nada menos que el famoso actor Norman Reedus, conocido por ser Daryl Dixon en The Walking Dead entre otros. Pues bien, durante el día de ayer al bueno de Kojima no se le ocurrió otra cosa mejor que comentar cómo es que convenció a Reedus para su papel protagonista en el videojuego. Algo que resulta interesante y más si te gusta el juego en sí.
Este tipo de cosas son realmente interesantes, al menos a mí me resulta muy curioso conocer las cosas que se desarrollan "detrás de cámaras".
Este tipo de datos son realmente interesantes de conocer y más cuando te gusta un videojuego en cuestión. Al parecer la amistad entre ellos dos se encuentra muy presente actualmente. Eso sí, me muero de ganas de saber algo más de Death Stranding 2: On the Beach y sobre todo, de poder jugarlo y disfrutar de las fumadas de Kojima una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Si no luchas contra Higgs en la batalla final este te atacará de una forma inusual
El aclamado juego de Hideo Kojima ya está disponible para jugar de forma totalmente gratuita desde el día de hoy
No hay mejor ocasión que esta, para adentrarse en una de las entregas más sorprendentes de Hideo Kojima