Cada vez son menos los detalles que quedan por desgranar del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura, pero esto no implica que aún no queden cientos de secretos que están pendientes de ser descubiertos por quienes lo jugamos. En este artículo, en cambio, vengo a hablaros de algo que no se trataría tanto de un secreto de no ser porque ha cambiado con respecto a anteriores entregas de la saga. Hablo, concretamente, de la crianza en Pokémon Escarlata y Púrpura.
Teniendo que he visto por Twitter a algunas personas algo perdidas con el asunto, he querido traer esta guía en la que os explico cómo se pueden conseguir huevos Pokémon en Escarlata y Púrpura y cómo podéis eclosionarlos en esta entrega de la franquicia. Vamos al lío.
Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier otra curiosidad o mecánica de Pokémon Escarlata y Púrpura por si puedo traeros alguna guía sobre ellas que os sean de ayuda.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta