En todo grupo de colegas existe una persona que es como El Grinch, una especie de entidad anti-navidad que vaga por el mundo con la única misión de dejar claro cada dos por tres que las pascuas son un asco. Y, desgraciadamente, el destino me ha hecho cargar con ese papel desde hace unos años. No soporto la Navidad: la necesidad de estar contento y sentirte fuera de la sociedad si no lo estás y los polvorones... joder, cómo odio los polvorones. Pero también soy un poco masoquista y, por ello, he decidido ponerme a pensar en cómo sería el videojuego navideño perfecto.
Las intenciones del vídeo que os voy a compartir un poco más abajo eran claras: a la gente le gusta la Navidad, por lo que tengo que obligarme a ponerme delante de la cámara a crear algún tipo de contenido que concuerde con ella ¿no? Pues dicho y hecho, porque he matado dos pájaros de un tiro: me he inventado un videojuego horrible y, de paso, me he quejado cada dos por tres. Podéis verlo a continuación:
Habiéndome quitado ya un peso de encima, lo cierto es que quería entablar una conversación con vosotros para que jugásemos a inventar algo entre todos, porque al final del día: ¿Lo importante de la Navidad no es esa sensación de sentirse acompañado?
Por otro lado, he de decir que si que hay algo que me gusta de estas fechas: el hecho de que supongan la ocasión perfecta para poder hacer un repaso a lo que han supuesto los últimos 12 meses tanto para el medio del videojuego como otros que consumo y que también tratamos en Areajugones. Como, por ejemplo. (imaginaos que esto lo digo susurrando para que no se me oiga muy alto) el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores