Colabora

Cómo subir de Prestigio y para qué sirve en Call of Duty: Black Ops Cold War

Fichas
Noticias

Cómo subir de Prestigio y para qué sirve en Call of Duty: Black Ops Cold War

Esto es lo que podrás hacer con las Llaves de Prestigio que obtienes al subir de nivel de Prestigio

Publicado el 0

Hace unos días que Call of Duty: Black Ops Cold War ya está en el mercado. El videojuego parece que ha cumplido con las grandes expectativas que había sobre él y se ha colocado como el mejor estreno histórico de la franquicia en formato digital. Black Ops Cold War llega con diversas novedades incluyendo un nuevo sistema de Prestigio con un componente que funciona por temporadas. A continuación os explicamos cómo funciona, cómo subir de Prestigio y para qué sirve esto.

Prestigio en Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo subir de Prestigio

Podremos subir de Prestigio tras superar los 55 Rangos Militares básicos que incluye Call of Duty: Black Ops Cold War. Una vez los hayamos completado y tengamos suficiente experiencia, se nos dará acceso al sistema de rangos de Prestigio.

Cuando entramos al sistema, se reiniciará nuestro nivel y seremos nivel 1 Prestigio 1. Esto, sin embargo, difiere de anteriores entregas de Call of Duty y es que no perderemos el progreso de armas y equipamiento sino que seguiremos con todos los objetos que hayamos desbloqueado.

A partir de aquí entraremos en el sistema de Prestigio por temporadas, en donde por cada 50 niveles se nos dará un nuevo nivel de Prestigio. En cada temporada, los Prestigios estarán limitados y por ahora, antes del inicio de la temporada 1, el límite de Prestigio es 3.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Una vez se lance la temporada 1 el día 10 de diciembre, el nivel de todos los usuarios (que ya hayan alcanzado al menos el Prestigio 1) se reiniciará para dar paso a una nueva temporada de Prestigios en la que tendremos que avanzar desde el nivel 1 (aunque se mantiene siempre el nivel de Prestigio que teníamos).

Para qué sirve subir de prestigio

Subir el nivel de Prestigio sirve para llegar a convertirnos en maestro de Prestigio de la temporada, permitiendo cambiar algunos iconos especiales. Sin embargo, lo más interesante se encuentra en que por cada nivel de Prestigio que subimos se nos otorga una llave de Prestigio que podremos utilizar en la tienda de Prestigio.

Esta tienda no está disponible por el momento y llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo día 10 de diciembre, junto con la temporada 1. Se espera que en ella podamos encontrar diversas armas, proyectos de arma y objetos especiales.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta y todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo capítulo del aclamado shooter de Activision comenzará dentro de unos pocos días

Publicado el 19 ABR 2021 0

Dos de los mapas más populares de Black Ops podrían llegar a Black Ops Cold War en la temporada 3

La inminente temporada 3 del título actual de Call of Duty deja entrever la llegada de novedades muy aclamadas por los fans

Publicado el 19 ABR 2021 0

Notas del parche del 15 de abril de Black Ops Cold War; estas son todas las novedades y cambios

La entrega más reciente de la saga Call of Duty recibe una actualización cargada de modificaciones en su experiencia de juego

Publicado el 15 ABR 2021 0

Activision desvela importantes novedades que llegarán a Black Ops Cold War la próxima semana

Armero personalizado, un nuevo rifle de francotirador y más; descubre las novedades de la próxima semana en Black Ops Cold War

Publicado el 01 ABR 2021 0

Black Ops Cold War recibe la actualización de mitad de la temporada 2; principales cambios y novedades

Ya disponible el parche de mitad de temporada 2 en todas las plataformas; descubre aquí las principales novedades

Publicado el 30 MAR 2021 0

Black Ops Cold War se prepara para una nueva gran actualización con un evento de experiencia doble

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo evento con doble experiencia, doble experiencia de armas y doble experiencia del pase de batalla durante este fin de semana

Publicado el 23 MAR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...