Comparan el Final Fantasy VII original con Final Fantasy VII Remake
Colabora

Comparan el Final Fantasy VII original con Final Fantasy VII Remake

Fichas

Comparan el Final Fantasy VII original con Final Fantasy VII Remake

La obra de Square Enix cara a cara entre pasado y futuro

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Durante varios años, Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los principales misterios de la industria de los videojuegos, y con su lanzamiento ya asegurado para la primera mitad de 2020, solo queda que seguir recibiendo novedades al respecto del mismo. No obstante, hay quien opta por ver minuciosamente si esta nueva edición del juego ha seguido paso a paso los puntos básicos de la obra original, un hecho que nos lleva hasta el siguiente vídeo.

De este modo, a continuación podréis echarle un vistazo a una comparativa entre el Final Fantasy VII original y algunas de las tomas vistas hasta el momento de Final Fantasy VII Remake:

Como podemos comprobar, pues, la principal diferencia la encontramos tanto en el obvio cambio visual como en la profundización y expansión de las secuencias narrativas. Asimismo, también podríamos destacar la diferencia en la jugabilidad, pero teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Remake lucirá un modo 'Clásico' de combate para los más nostálgicos, este es un aspecto que podrá llegar a mantenerse de forma considerablemente fiel.

Similarmente, la reinvención del clásico rescatará otros elementos que de siempre han hecho las delicias de los amantes de la IP. En este saco, por ejemplo, podemos encontrar a las asombrosas invocaciones, las cuales lucirán de forma increíble gracias al apartado técnico de Final Fantasy VII Remake. De hecho, en el siguiente artículo podréis hallar tanto una explicación del funcionamiento de estas en el juego como una ojeada a Ifrit, cuyo aspecto y habilidades dejan simplemente sin palabras:

Final Fantasy VII Remake: Cómo funcionan las invocaciones y muestra en gameplay

Uno de los aspectos que más ha caracterizado siempre a la franquicia Final Fantasy se ha tratado ni más ni menos de que la presencia de invocaciones. Esos seres de gran poder aparecían entrega tras entrega para convertirse en...

Final Fantasy VII Remake verá la luz a partir del 3 de marzo de 2020 como un título que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un guionista de la saga Final Fantasy explica cómo el éxito de FFVII influenció a FFVIII

A comienzos de este 2019, desde Areajugones realizábamos un artículo muy especial para algunos aficionados al mundo del videojuego: Final Fantasy VIII cumplía 20 años desde su lanzamiento original para PlayStation en 1999. Lo que no imaginábamos en aquel momento es que este mismo año 2019 se anunciase la llegada de Final Fantasy VIII Remastered para la mayoría de […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Final Fantasy VII Remake ofrecerá una versión jugable en la EGX 2019

Siendo uno de los juegos más esperados de todo el próximo año, no es de extrañarse que un sinfín de jugadores deseen ver más de Final Fantasy VII Remake. Y es que, desde que en el E3 2019 se anunciase su fecha de lanzamiento, la cadencia de contenido divulgada por Square Enix había descendido notoriamente […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Xbox Game Pass recibirá nuevos títulos esta misma semana