Ayer mismo se daba a conocer el precio y fecha de Xbox Series X y Series S, las dos consolas de próxima generación de Microsoft. Después de ver varias imágenes y comparativas entre estas dos consolas, hoy hemos podido apreciarlas por primera vez en relación a otras máquinas actuales como PS4 y Xbox One, para poder comparar el tamaño y el diseño con el de las consolas que ya tenemos encima de la mesa.
Ha sido el portal The Verge el que ha tenido acceso a los diseños de Xbox Series X y Series S (simplemente modelos estéticos, no funcionales) para realizar una comparativa directa con las consolas actuales. Podemos apreciar en las imágenes que Xbox Series X será una consola grande, siendo casi igual de larga que PS4 Pro, bastante más alta y bastante menos profunda.
En el caso de Xbox Series S, destaca el menor tamaño de la consola, que se queda en un espacio mucho más reducido que PS4 Pro. Siendo casi igual de larga, es más baja y mucho menos profunda. Podéis comprobarlo todo por vosotros mismos en las imágenes que os dejamos a continuación.
Recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán al mercado el próximo día 10 de noviembre, abriendo sus reservas este mismo 22 de septiembre. El precio de las nuevas consolas es de 500 euros en la versión más potente (Series X) y 300 euros para la más asequible (Series S). Podéis repasar todos los detalles, diferencias y similitudes entre las consolas a través de este mismo enlace, en donde encontraréis todos los datos de la nueva generación de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa de lo último de FromSoftware es inmenso, pero alguien lo ha hecho en Minecraft
Los franceses preparan un nuevo juego con jugabilidad inspirada en XCOM y lanzamiento previsto para consolas de nueva generación
El exitoso y polémico Drug Dealer Simulator llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 16 de abril, y más adelante a PlayStation 5
El filtrador en cuestión acertó con la fecha de lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo en PS5
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
El juego de primeras no iba a llegar doblado, pero el día de ayer Bethesda terminó por confirmalo