Hoy es el día en el que por fin lo usuarios de PS5 pueden disfrutar de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada del título aparecido en PS4 con las características y posibilidades de la nueva máquina de Sony. En este sentido, desde el conocido canal de ElAnalistaDeBits podemos apreciar una comparativa entre el rendimiento del juego en las distintas consolas de la compañía nipona.
De tal forma, en trece minutos de comparativa podemos apreciar como fluye el juego corriendo en PS4 y PS4 Pro frente a su todopoderosa hermana mayor PS5 y las diferencias son bastante evidentes. El mayor impacto lo encontramos en la resolución pues mientras PS4 mueve el juego a 1080p y PS4 Pro se acercaba a los 1620p en PS5 alcanzamos la cota de 4K a 30FPS en el llamado modo calidad y 1620p a 60FPS en el modo FPS. En este sentido el rendimiento en la nueva consola de Sony es impecable.
Por otro lado, encontramos mejoraras en la iluminación global del juego en diversos escenarios donde podemos apreciar como Mercado Muro es una absoluta maravilla técnica. Así mismo se han mejorado considerablemente una gran cantidad de texturas y los tiempos de carga donde se aprecia la potencia de PS5. En este sentido, en PS4 tardamos 43seg en cargar una partida frente a los casi 40 de PS4 Pro mientras que, por su parte, en PS5 ostentamos 2,1seg para una carga completa.
Final Fantasy VII Intergrade ya se encuentra disponible en PS5 al igual que el nuevo contenido añadido con el DLC de Yuffie en Episode INTERmission.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas