Colabora

Comparativa de Crash Team Racing Nitro-Fueled con el título original

Fichas

Comparativa de Crash Team Racing Nitro-Fueled con el título original

Publicado el 0

Hoy se ha mostrado numeroso contenido audiovisual sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled, un título que los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch esperan con muchas ganas. Esta nueva versión nos dará la oportunidad de disfrutar de las divertidas carreras protagonizadas por Crash y sus amigos que tanto éxito cosecharon en la entrega original aparecida en PSOne hace 20 años.

La popular obra llega precedida por el éxito cosechado por el pack de sus aventuras originales de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Como es de esperar, tanto tiempo después de el lanzamiento de la entrega original, los usuarios se sientes especialmente atraídos a la hora de comprobar el espectacular cambio visual con el que son bendecidas estas nuevas versiones gracias a las posibilidades técnicas de los hardware hoy en día disponibles.

El próximo 21 de julio, la obra estará disponible en las plataformas comentadas, pese a que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su versión de Nintendo Switch que parece haberse desmentido. Si bien es cierto que la consola híbrida de Nintendo ya cuenta en su haber con el sobresaliente Mario Kart 8 Deluxe, Crash Team Racing Nitro-Fueled nos dará la oportunidad de disfrutar de las alocadas carreras donde el conocido marsupial y sus amigos serán los protagonistas.

El equipo de desarrollo Beenox ya confirmaba hace algunas semanas que Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido inédito que no estaba disponible en el juego original, siendo este un gran atractivo añadido para todos aquellos que ya disfrutaron del juego hace tantos años. Para ir abriendo boca, os dejamos además de esta interesante comparativa visual con la obra original, nuevo contenido con el que disfrutar. Es importante recordar que además de las bondades técnicas, el título saldrá a un precio reducido de euros, lo que hará de él un juego de mayor atractivo para el gran público.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0