Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el Nintendo Direct celebrado hace unas horas ha sido el anuncio del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening el cual llegará a Nintendo Switch en este mismo 2019. La compañía nipona ha presentado el juego con un tráiler y como no podría ser de otra forma no han tardado en aparecer las comparativas entre la nueva versión del título y sus anteriores.
En concreto la cuenta, Zelda Universe, ha publicado este vídeo comparando el juego de Nintendo Switch con el de Game Boy Color, el cual salió en 1998, 5 años después que el original de Game Boy. A través de las diversas imágenes podemos ver como el juego ha cambiado por completo, dejando de lado el pixelart para tener unos gráficos 3D que lucen a la perfección.
En este otro vídeo de la cuenta wespawn spel & podcast podemos ver además la comparativa de la intro y la pantalla de carga del juego. A la izquierda tenemos las versiones de Game Boy y Game Boy Color y lógicamente en el resto de la pantalla encontramos la versión de Nintendo Switch.
Con 26 años y 21 años de diferencia el cambio gráfico es notorio lo que convierte a este The Legend of Zelda: Link’s Awakening en una obra recomendada tanto para los que no pudieron jugar al original como para los que sí. Esperamos en las próximas semanas recibir más noticias de Nintendo sobre el juego como una posible ventana de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía