Sigue en directo el Nintendo Direct de esta noche

¿Qué sorpresas nos dejará la compañía?

 

Nos encontramos ya a menos de 1 hora del esperado Nintendo Direct, el primero del presente 2019. Tras un enero que, sorprendentemente, nos dejó con la ausencia de los populares eventos de la marca japonesa, este directo llega con, aparentemente, mucha pólvora a explotar. No obstante, antes de ponernos en materia sobre qué veremos, y qué podríamos ver, os dejamos a continuación con el enlace en el que poder seguir el Nintendo Direct, a partir de las 23:00:

Como hemos señalado, se esperan muchas cosas para con el Nintendo Direct, siendo la primera y confirmada por la compañía Fire Emblem: Three Houses. El retorno de la popular franquicia RPG se encuentra aún rodeado de misterio a pesar de que hace tiempo que se conoce su existencia, y Nintendo ha indicado que aprovechará la ocasión para ofrecer múltiples detalles sobre el título en cuestión. Es por ello que, salvo sorpresa, sería de esperar que Fire Emblem: Three Houses fuese el título que más pantalla se encargue de ocupar.

Por otro lado, y ya en el campo de la especulación, lo cierto es que contamos con muchas posibilidades a nuestro alcance. Podría ser que viéramos a Joker, de Persona 5, en plena acción por Super Smash Bros. Ultimate. También hemos podido conocer recientemente que Respawn Entertainment estaría encantado con ver Apex Legends, su último gran éxito, en Nintendo Switch. En una nota similar, PlatinumGames ha vuelto a reafirmar su deseo de que The Wonderful 101, una de las muchas joyas que dejó Wii U, se aprovechara igualmente de la híbrida. Por si todo esto no fuera suficiente, vale la pena recordar también que Shinji Hashimoto, cocreador de Kingdom Hearts, retuiteó el anuncio del Nintendo Direct de esta noche por partida doble; ¿tendremos sorpresón y se anunciará Kingdom Hearts III en Nintendo Switch?

Sea lo que sea que utilice Nintendo para sorprendernos, os invitamos a seguirlo con nosotros desde esta misma entrada, en Areajugones. Asimismo, os invitamos también a comentar todo cuanto más os llame la atención del evento.


Contenido relacionado