Cuando presentaron por primera vez Nintendo Switch a finales del año 2016 (sí que ha pasado ya tiempo desde entonces, ¿eh?), creo que todos nos quedamos flipando con el concepto de la consola. Más que por el hecho de que podías jugar tanto en la tele como en modo portátil, sorprendía que pudieses literalmente desacoplar sus mandos laterales y jugar con ellos de forma separada o incluso compartir uno con otro jugador para jugar de forma local. ¡Eso sí que era innovador!
Así es como muchos nos quedaos flipando con el concepto de Nintendo Switch. Y debido a ello, el mundo de los accesorios para la consola híbrida es enorme, porque hay de absolutamente todo. Pero pese a haber pasado más de 5 años desde su lanzamiento, sigue sorprendiendo la cantidad de dispositivos que salen todavía a día de hoy para la máquina. Y más aún cuando viene de un fan, como lo que os traigo hoy.
Han sido los compañeros de Nintendo Life los que se han hecho eco del vídeo y creación compartida por el usuario Akaki Kuumeri. Te dejo los detalles justo a continuación:
Ahora, estaría bien que os ahorraseis la típica broma de "¿y qué haces con la mano que está libre?" Realmente, la idea es muy buena para todos aquellos que incluso puedan tener alguna discapacidad en una de sus manos, porque el accesorio se puede usar tanto con la mano izquierda como con la derecha. ¡Igual la idea sigue evolucionando y hasta se consiga comercializar!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans