¿Con ganas de Hades II? Pues ya tienen fecha aproximada para arrancar su acceso anticipado
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Con ganas de Hades II? Pues ya tienen fecha aproximada para arrancar su acceso anticipado

La esperada secuela por fin arroja algo de luz después de haberse anunciado hace casi un año

Publicado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Supergiant Games
  • Género: Roguelike | Acción
  • Multijugador: No

Los amantes del roguelike y el género indie pudo disfrutar hace pocos años de Hades, un juego que no solo fue ganador a mejor juego independiente del año, sino que incluso fue nominado a GOTY, algo que es muy meritorio. Es por ello que el año pasado, en plena gala de The Game Awards 2022, muchos dieron un bote de alegría cuando vieron que se confirmó Hades II, una secuela directa de la querida entrega que, eso sí, no dejó caer demasiados detalles ni información.

El tráiler, eso sí, era espectacular, todo hay que decirlo. Pero todos sabemos que lo que queremos saber es cuándo podremos empezar a jugar a Hades II. Bueno, después de casi un año de espera, los desarrolladores han querido arrojar algo de luz sobre cómo va el desarrollo, ¡y por fin han dado información sobre cuándo se podrá acceder al juego! Eso sí, no será un lanzamiento definitivo desde el principio, pero nada que sea sorprendente, pues el primer juego pasó por lo mismo por lo que pasará esta entrega.

Fecha del acceso anticipado de Hades II

Pues ha sido a través de un blog oficial compartido en la web del estudio, Super Giant Games, donde han compartido nueva información. Aunque os invito a leerlo, os resumo a continuación los detalles:

  • Han confirmado que Hades II tendrá acceso anticipado ❗️
  • Éste estará disponible únicamente y de forma exclusiva en PC vía Steam o Epic Games Store 💻
  • Y eso será a partir del segundo trimestre de 2024, es decir, entre abril y julio del próximo año
  • Han señalado que este acceso anticipado tendrá, como mínimo, tanto contenido como lo tuvo el acceso anticipado del primer juego (sí, el primer Hades ya estuvo en early access también) ✅
  • Han confirmado, además, que antes del acceso anticipado harán una prueba técnica en la que solo unos pocos jugadores afortunados podrán participar 😮

¿Qué es el acceso anticipado o "early access"?

Acceso anticipado es el lanzamiento prematuro de un videojuego. Es decir, cuando se lanza un juego en acceso anticipado, quiere decir que el juego ya puede comprarse y jugarse pero todavía no está terminado. Las ventajas que tiene esto es que el juego va a recibir constantes actualizaciones en las que se irán añadiendo esos contenidos que estaban previstos para el lanzamiento definitivo de la obra. También sirve para dar mucho más feedback a la compañía de cara a que el lanzamiento definitivo del juego guste más a los jugadores. Y, por otro lado, los que suelen comprar el acceso anticipado suelen tener algunas ventajas como contenido exclusivo in-game. ¡Por eso mismo pasará Hades II!

Etiquetado en :

Hades II

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Hades 2 aparece por sorpresa en The Game Awards 2022 con un tráiler que te dejará sin palabras

Lo nuevo de SuperGiant Games ha contado con un espacio privilegiado en la gala de Geoff Keyghley

Publicado: 09 DIC 2022 0