Colabora

Con la "limpieza de primavera" podemos jugar gratis hasta a nueve juegos en Steam

Fichas
Noticias

Con la "limpieza de primavera" podemos jugar gratis hasta a nueve juegos en Steam

Publicado el 0

Qué bonita estación la primavera, cuando llega muchas personas hacen limpieza de ropa en su armario y permutan las prendas abrigadas por unas algo más fresquitas que sirvan para afrontar también el caluroso verano. Valve ha decidido transportar esta costumbre hasta Steam, su conocida plataforma digital de entretenimiento. Así pues, este fin de semana se va a llevar a cabo un evento que han bautizado como la "limpieza de primavera".

Cuando metemos mano en nuestro armario siempre encontramos alguna prenda de la que habíamos olvidado su existencia, puede que nos haya pasado lo mismo con algunos juegos. Hoy en día el mercado está bastante saturado de lanzamientos y la lista de deseados de Steam resulta kilométrica en algunos casos. Quién tuviera tiempo para dedicarse en cuerpo y alma solo a disfrutar de este maravilloso hobby. Por eso mismo, la compañía quiere dar un empujón a los perezosos que acumulan títulos en su biblioteca digital, o postergan su compra para un futuro, ofreciendo hasta nueve juegos para probar gratis este fin de semana (desde ayer, día 24, y hasta el lunes 28).

Pero no solo se nos da acceso sin coste a estos títulos, sino que también se ha añadido una nueva insignia a Steam con motivo de este evento. Para conseguirla necesitaremos realizar diversas tareas también relacionadas con juegos que hemos dejado en el tintero. Por ejemplo, algunas de las acciones a realizar son, "juega a un juego al que hayas dedicado más de 2 horas, pero que lleves sin jugar algún tiempo"; "juega a un juego al que hayas dedicado menos de una hora"; "juega a un juego que hayas comprado en los últimos 6 meses" o "juega al primer juego que añadiste a tu cuenta de Steam".

Cada día se nos propondrán tres tareas diarias, pero los proyectos que nos indican solo es necesario completarlos una vez. Solo necesitaremos realizar cinco (de un total de 18) para desbloquear la insignia. Si queréis saber lo que toca hacer hoy, no dudéis en entrar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Aaron Greenberg explica la política de que los juegos de Xbox One lleguen a Series X

Los juegos de PlayStation 4 no estarán presentes en PlayStation 5, es un hecho que desde Sony explican de esta manera: los desarrolladores no se tendrán que centrar en la potencia inferior de la consola actual y podrán desatar todo el poder de PlayStation 5. Por el contrario, desde Xbox han tomado un rumbo diferente […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...