Colabora

Confirmada la fecha de lanzamiento de Minute of Islands en PC y consolas

Fichas
Noticias

Confirmada la fecha de lanzamiento de Minute of Islands en PC y consolas

El juego de puzles de Studio Fizbin ya cuenta con una demo para PC

Publicado el 0

Minute of Islands es un videojuego que despertó cierto revuelo en el momento de su anuncio debido a su estilo artístico, el cual recuerda a la serie de animación Hora de Aventuras. Más allá de esta reminiscencia, muchos usuarios mantuvieron su interés en la obra debido a todo el misterio que ofrecían sus vídeos promocionales, y tras un tiempo de espera, ahora ya se sabe cuándo se pondrá a la venta en todas las plataformas.

La desarrolladora indie Studio Fizbin y la editora Mixtvision anunciaron que esta aventura repleta de rompecabezas se pondrá a la venta a partir del próximo día 18 de marzo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, con motivo del Steam Game Festival publicaron una demo del juego que será accesible para todos y todas las jugadoras hasta el día 9 de este mes.

A modo de celebración, los responsables de Minute of Islands publicaron un nuevo tráiler (recogido por Gematsu) en el que se introducen las principales características del mismo y se dejan ver algunos de los escenarios que se podrán visitar. En este título los jugadores controlarán a la joven Mo y tendrán que explorar un archipiélago tan bello como extraño, con el fin de reparar unas antenas que mantienen a salvo el hogar de la protagonista.

Para llevar a cabo su tarea, Mo llevará consigo una omniherramienta que será de gran utilidad a la hora de resolver los puzles ambientales y las secciones de plataformas que presenta cada isla. Y al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, debajo de la colorida superficie se hallan oscuros laberintos llenos de peligros, y todo está dibujado a mano.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Minute of Islands se retrasa de forma indefinida

Studio Fizbin necesita más tiempo para lidiar con contratiempos de última hora

Publicado el 03 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...