Colabora

Minute of Islands se retrasa de forma indefinida

Fichas
Noticias

Minute of Islands se retrasa de forma indefinida

Studio Fizbin necesita más tiempo para lidiar con contratiempos de última hora

Publicado el 0

La desarrolladora indie Studio Fizbin y la editora Mixtvision se traen entre manos Minute of Islands, un videojuego de plataformas y puzles que lleva un tiempo llamando la atención de un gran número de jugadores. Para desgracia de este sector de la comunidad, el juego no se lanzará finalmente este mes, por lo que la espera se alargará un poco más.

Según explicaron los responsables de la obra, durante el proceso de testeo aparecieron varios problemas de última hora, y tras meditarlo mucho, decidieron tomar la decisión de retrasar el estreno del juego en todas las plataformas. Minute of Islands iba a llegar el 18 de marzo a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora se desconoce cuándo estará disponible.

Hasta que el estudio soluciones todos los fallos que afecten a la experiencia de juego, no se compartirá información sobre una fecha de salida estimada. Desde Studio Fizbin se aseguraron de pedir disculpas a los jugadores, aunque también dejaron claro que este tiempo extra de desarrollo será beneficioso para todos.

Una aventura cuyo arte recuerda a Hora de Aventuras

Minute of Islands es una aventura de puzles y plataformas en la que los usuarios controlan a Mo, una joven que emprende una misión para reparar un mundo que se encuentra al borde del colapso. Para llevar a cabo su cometido, este personaje debe explorar unas misteriosas islas llenas de misterios.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmada la fecha de lanzamiento de Minute of Islands en PC y consolas

El juego de puzles de Studio Fizbin ya cuenta con una demo para PC

Publicado el 03 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...