Hoy durante el Ubisoft Forward hemos visto anuncios alucinantes, pero también ha aparecido Skull & Bones, un juego que no es que esté levantando muchas expectativas precisamente. En cualquier caso, hoy han presentado nuevas imágenes sobre esta obra que, a día de hoy, todavía no se sabe cuándo llegará el juego. Porque sí, esta obra ha sido retrasada en múltiples ocasiones, incluso cuando ya tenía fecha de lanzamiento oficial. Y ahora mismo parece que va para largo.
Parece que el desarrollo de Skull & Bones se ha complicado, pero para eso está muchas veces el feedback. La comunidad no para de dejar comentarios con sus impresiones en base a lo visto en los vídeos, pero los comentarios más determinantes llegarán cuando se pueda probar el juego. Y tal y como habéis podido leer en el titular, vosotros mismos podréis jugar a esta obra.
Pues ha sido con este nuevo vídeo presentado en el Ubisoft Forward de hoy donde han confirmado lo siguiente:
Para obtener una oportunidad de participar en la beta, tendréis que registraros en ella. Para ello, podéis hacerlo de forma muy sencilla a través de la web oficial de Skull & Bones. Podéis acceder en este enlace. Una vez ahí, tan solo tendréis que rellenar los formularios pertinentes con vuestros datos, ¡y a ver si hay suerte para poder jugarlo en las fechas antes mencionadas! Por otor lado, os recuerdo que Skull & Bones no cuenta con fecha de lanzamiento actualmente, y todo apunta a que se lanzará en 2024 como pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente