Confirmado el tamaño de Bayonetta 1 y 2 en Nintento Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado el tamaño de Bayonetta 1 y 2 en Nintento Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de un intenso día para Nintendo en el que se anunciaron multitud de títulos para el año que acaba de empezar en el Nintendo Direct Mini, hoy nos llega una nueva información sobre uno de los más cercanos. Hablamos de Bayonetta, el título de Platinum Games, que desde ayer ya se puede precargar en las eShop europeas.

https://areajugones.sport.es/2018/01/11/bayonetta-1-y-2-payday-2-y-kirby-star-allies-ya-se-pueden-precargar-desde-la-eshop/

Desvelada la posibilidad de descargar este título por avanzado con el objetivo de poderlo disfrutar el mismo día de su lanzamiento, muchos usuarios se han animado a hacerlo y han podido comprobar que para poder alojar la primera entrega de la saga en Nintendo Switch necesitaremos al menos 8,5GB de memoria libres.

Este dato cobra importancia teniendo en cuenta que el título no se lanzará en formato físico en los mercados occidentales, con lo que la descarga es la única opción para aquellos que quieran disfrutarlo. Por otro lado, con el caso de sus secuela, Bayonetta 2, la descarga subirá hasta los 12,4GB, pero en este caso sí que se podrá adquirir el juego en formato físico.

Tanto el Bayonetta original, que hace poco fue protagonista de la serie de artículos 365 días, 365 juegos, como su secuela estarán disponibles de forma oficial para Nintendo Switch, precarga aparte, a partir del próximo 18 de febrero.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego