Colabora

Confirmado: La saga Yakuza funcionará a 4K en Xbox One X

Fichas
Noticias

Confirmado: La saga Yakuza funcionará a 4K en Xbox One X

Xbox ha confirmado la resolución de pantalla que lucirá esta mítica saga en su consola más potente

Publicado el 0

Desde que se confirmó que la saga Yakuza llegaría por fin a Xbox One en algún momento del presente 2020 gracias al servicio de suscripción Xbox Game Pass, pocas más noticias han habido sobre este aterrizaje.

Yakuza ha sido siempre una saga que ha ido ligada a PlayStation, pero gracias a los viajes de Phil Spencer a Japón, muchos desarrolladores del país del sol naciente han decidido apostar también por la consola americana, brindando sus juegos a los consumidores de la actual generación de consolas, y seguramente también a la siguiente: Xbox Series X.

La cuenta española de Xbox acaba de confirmar vía Twitter que gracias al poder extra de Xbox One X, todos los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass de la saga Yakuza se podrán disfrutar con una resolución 4K, lo que supone un incremento respecto a PlayStation 4, Pro, donde la máxima resolución de Yakuza Zero, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 es de 1080p. Eso sí, en la consola de Microsoft tampoco se podrá disfrutar de estos juegos en castellano, así que el idioma será el mismo para ambas plataformas: inglés (o japonés) con subtítulos en inglés.

¿Cuándo llegarán los juegos de la saga Yakuza a Xbox Game Pass? De momento aún es una incógnita pero no nos extrañaría que formaran parte, al menos Yakuza Zero, de la próxima batería de lanzamientos que reciba el servicio de suscripción en el mes de marzo.

Por lo que respecta al próximo juego de la saga, Yakuza: Like a Dragon, aún no tiene fecha de estreno en nuestro territorio, pero de momento sólo lo hará en PlayStation 4, igual que lo ha hecho en Japón, dónde después de un mes de su lanzamiento en la consola de Sony, ya ha dado sus primeros números de ventas oficiales.

Etiquetado en :

Xbox One X yakuza

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Splash Damage presenta Outcasters, su nuevo título exclusivo de Stadia

Se trata de un juego de combates multijugador muy caótico en el que los "disparos curvos" son clave

Publicado el 14 JUL 2020 0

Hitman III y el resto de la saga se unirán a Google Stadia

Llegarán en septiembre, aunque la tercera entrega estará disponible una vez sea publicado en el mercado el próximo año 2021

Publicado el 14 JUL 2020 0

Anunciado el battle royale Super Bomberman R Online en el Stadia Connect

Tendrá exclusividad temporal con Google Stadia en otoño aunque más tarde aterrizará en varias plataformas más

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...