Cuando faltan tan solo algunas horas para que de por terminado este intenso mes de julio, se ha producido el esperado anuncio de los juegos que llegarán a PlayStation Plus durante este venidero mes de agosto. Con la llegada del octavo mes del año también se producirá una subida de precio en el servicio que afectará a usuarios europeos y especialmente a la suscripción mensual al servicio. Os recordamos que los juegos de PS Plus de julio podrán descargarse hasta el martes 6 de agosto de 2019 a las 11:59 horas y a partir del minuto siguiente estarán disponibles los juegos de agosto para su descarga.
Antes de empezar con los juegos que formarán parte de PS Plus en agosto de 2019, os recordamos que recientemente desde PlayStation habilitaron una nueva cantidad de ofertas a través de PS Store que puede ayudar a aquellos que quizás no se vean reconfortados con el anuncio de los juegos del presente mes.
A continuación podéis consultar los títulos anunciados para el servicio, recordando que el tercero de ellos es especial del programa PlayStation Talents y llegará en exclusiva a España, el resto de regiones disfrutarán de los dos primeros títulos de la lista.
Aunque recientemente PlayStation sorprendió anunciando una gran cantidad de descuentos a través de las ofertas de julio de PS Store, ahora vuelven a la carga con todavía más juegos. Esta nueva ristra de ofertas llega bajo el nombre de...
Wipeout Omega Collection es un videojuego de carreras desarrollado por XDev y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es una colección remasterizada en 4K y HDR de Wipeout HD y Wipeout 2048, títulos originalmente pertenecientes a PlayStation 3 y PlayStation Vita respectivamente.
Sniper Elite 4 es un videojuego de táctica en tercera persona diseñado por Rebellion Developments. Como la secuela directa de Sniper Elite III, el juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores