Conoce las bases del sorteo #DiabloIIIenNintendoSwitch
Colabora

Conoce las bases del sorteo #DiabloIIIenNintendoSwitch

Fichas

Conoce las bases del sorteo #DiabloIIIenNintendoSwitch

Publicado el 0

Nos adentramos en la recta final de año y las compañías de videojuegos todavía tienen muchos ases en la manga. Nintendo es indudablemente una de estas, y antes de que se produzca el aterrizaje de maravillas como Pokémon Let's GO o Super Smash Bros. Ultimate, tendremos en tan solo 3 días la posibilidad de disfrutar un lanzamiento que dejó una fuerte marca en el sector: Diablo III. La joya de Blizzard debutará en Nintendo Switch durante el 2 de noviembre y hoy, en Areajugones, os damos la oportunidad de haceros con un bundle de lo más especial para disfrutar de dicho lanzamiento en la consola híbrida.

A continuación os dejamos las bases para participar en el siguiente magnífico sorteo, organizado gracias al incondicional apoyo de Nintendo y Blizzard:

Bases del Sorteo 'Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III'

  • El concurso dará comienzo en el día de hoy, martes 30 de octubre a las 10:00 y finalizará también hoy mismo, a las 23:59. Los participantes solo deberán esperar hasta mañana miércoles para conocer si han formado parte de los ganadores.
  • Para participar será necesario hacer RT al tweet del sorteo, mencionar a 3 amigos con los que se disfrutaría de Diablo III en Nintendo Switch y, en última instancia, acompañar al tweet de la mención con el hashtag #DiabloIIIenNintendoSwitch.
  • Los usuarios deben tener en cuenta que no existe un límite de participaciones. Es decir, a más veces tomen parte del sorteo, mayores serán las probabilidades de poder hallarse entre los ganadores.
  • En caso de formar parte del grupo ganador, los jugadores deberán tener en cuenta dos aspectos: es necesario residir en España y se deberán proporcionar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa y DNI (si vive en canarias, Ceuta o Melilla).
  • Estos son los premios a los que los participantes aspirarán:
  1. Primero Premio: Compuesto por un bundle en el que se incluye Nintendo Switch y Diablo III.
  2. Segundo Premio: Una funda de Diablo III para Nintendo Switch junto a un código para descargar el título de Blizzard
  3. Tercer Premio: Una funda de Diablo III para Nintendo Switch.

Para finalizar, no nos queda más que desear suerte a todos los participantes en esta gran oportunidad. Y recordad, el concurso da comienzo y finaliza HOY mismo, por lo que solo tendréis algo más de 13 horas para intentar haceros con el gran primer premio.

 

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0