Hace unos meses conocíamos que Celeste, el título de Matt Makes Games, llegaría a Nintendo Switch durante el mes de enero, aunque con una fecha sin determinar. El tiempo avanzaba sin novedades y unos días atrás el desarrollador principal de la obra, Noel Berry, anunciaba que dentro de poco comunicarían la fecha de lanzamiento oficial del juego, la cual hemos podido conocer que se situará en el 25 de enero.
Celeste coming to Switch jan 25th pic.twitter.com/AikiAjkR8A
— Wario64 (@Wario64) January 11, 2018
Recordamos que Celeste llegará completamente traducido al castellano, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar sin problemas de esta entrañable historia sumergida en un título de plataformas. Uno de los principales atractivos de la obra de Matt Makes Games residirá en su sencillo pero efectivo apartado visual.
Destacar, en última instancia, que el presentado anuncio ha tenido lugar durante el Nintendo Direct de hoy mismo, en el cual también hemos podido conocer notables noticias como la llegada del remaster del Dark Souls original a Nintendo Switch (además de otras plataformas), o la futura actualización de Super Mario Odyssey mediante la cual se expandirá el contenido del juego de forma totalmente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.