Mientras, el día de ayer, Homefront: The Revolution, NBA 2K18 y The Elder Scrolls Online se unieron al catálogo de producciones que Xbox One X amparará dentro de sus confines, hoy hemos de sumar el nombre de una más: Madden NFL 18. La obra desarrollada por EA Tiburon lleva disponible desde agosto tanto para la variante tradicional de la consola como para PC y PlayStation 4, no obstante, la relevancia hoy recae en las mejoras que recibirá gracias al soporte dado por la plataforma más potente del mundo, los cuales ya fueron detallados por el estudio.
En tal sentido, en una entrevista con Xbox Wire, Seth Christie, director técnico del título, comentó lo siguiente: "Los gráficos han sido mejorados gracias al soporte 4K Ultra HD y el rendimiento es mejorado gracias a los 60 fps constantes a lo largo de la experiencia de juego. Cuando combinas 4K Ultra HD, constantes 60 fps y mejoras adicionales como un nivel incrementado en el detalle de la cámara, inmediatamente te darás cuenta y sentirás una diferencia en la inmersión".
"Esto significa que elementos como los cascos de los jugadores y sus rostros se vuelven más realistas, dándote la sensación que estás ahí dentro del estadio", sentenció. Asimismo, aseguró que "aún hay espacio para mejorar la experiencia dentro de los próximos años" y que "nuestros juegos continuarán aprovechando estas tecnologías para ofrecer experiencias realistas a nuestros fanáticos en sus hogares", argumentos que nos hacen considerar que, obviando la espectacular calidad visual presentada, todavía estamos en la potestad de recibir una emulación aún más fidedigna.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024