Hoy traemos noticias que gustarán a todos los fans de Pokémon que tengan cualquiera de las dos últimas ediciones que salieron para Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Se ha anunciado que durante el próximo fin de semana podréis conseguir durante un evento al Pokémon tipo roca/hada, Diancie. Recordad que para poder obtenerlo deberéis contar con conexión a internet y que este evento estará activo desde el 24 de julio hasta el 27 del mismo mes.
Este Diancie contará con los ataques Tormenta de Diamantes, Fuerza Lunar, Brillo Mágico y Protección. Además, podréis conseguir la Diancita en cualquier centro Pokémon para megaevolucionar mediante la función de regalo misterioso.
Os dejamos con un pequeño vídeo en el que encontraréis todos estos detalles y podréis echar un vistazo a este Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana