Durante el día de hoy se ha podido conocer que ya se encuentran disponibles dos nuevos videojuegos retrocompatibles para Xbox One, además de ser completamente gratuitos para la consola de sobremesa. De esta forma, sin coste adicional, puedes obtener Crackdown y Crackdown 2 para hacer algo más amena esta cuarentena y descubrir los primeros capítulos de esta franquicia.
El primer episodio de la franquicia y desarrollado por Realtime Worlds vio la luz en febrero de 2007 con un gran aliciente dentro de su caja, una beta de Halo 3. Pero esto no fue un impedimento para poder conocer una gran historia desarrollada dentro de un futuro cercano con un protagonista plagado de las mejores tecnologías y habilidades. Atacar con grandes poderes, conducir múltiples vehículos, usar variedad de armas y recorrer ciudades eran algunas de sus características principales. Derrota a las tres bandas que se dan cita en el título y obtén múltiples habilidades.
Hubo que esperar algunos años más para poder disfrutar de la secuela del título de 2007, aunque en esta ocasión bajo el desarrollo de otro estudio: Ruffian Games. Algunas de sus principales novedades consistieron en gráficos mejorados gracias a un renovado motor cell-shading, modalidades multijugador y todo tipo de armamentos renovados.
Su historia nos introduce una década después desde que los Agentes Genéticos acabaron con las batallas campales y enfrentamientos de bandas en Pacific City. La Agencia y dos facciones rivales han surgido, la Célula y los Mutantes, a los que habrá que derrotar y devolver la paz nuevamente a la ciudad de Pacific City.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
La comunidad se ha sorprendido ante uno de los movimientos más recientes de la multinacional
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games