Colabora

Consigue el Trofeo "Lucha sin tregua" por hacer 300% de daño en Final Fantasy VII: Remake

Fichas
Noticias

Consigue el Trofeo "Lucha sin tregua" por hacer 300% de daño en Final Fantasy VII: Remake

Guía para conseguir el trofeo por infligir un 300% de daño a un enemigo vulnerable

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Desarrollador: Square Enix

En Final Fantasy VII: Remake hay algunos trofeos que son de armas tomar, y, uno de los que más quebraderos de cabeza levantan es el de "Lucha sin tregua" que se consigue si logramos dejar vulnerable a un enemigo y subir su barra a un 300% de daño de bonus por ataque.

Seguir esta guía, además de ayudarte a lograr el trofeo "Lucha sin tregua" también te servirá para conseguir el informe de combate número 12, "Análisis de la vulnerabilidad, parte 3". Cuyo requisito es infligir un 200% de daño a un enemigo vulnerable para obtener como recompensa una Materia evasiva.

Lo primero que hay que hacer es tener desbloqueado el combate virtual contra la invocación Chocobo Gordo, además de disponer de la Materia temporal para poder lanzar la magia Prisa a Tifa y llegar lo antes posible al 300% de daño, ya que hay que ser muy precisos para lograrlo en el espacio de tiempo que Chocobo Gordo esté vulnerable.

  1. Comenzar el combate contra Chocobo Gordo y atacarle con Tifa para llenar sus dos barras de BTC hasta que falte muy poco para dejarlo vulnerable.
  2. Lanzas Prisa a Tifa con cualquier personaje que no sea la propia Tifa para no consumir sus barras de BTC.
  3. Cuando ya esté vulnerable hay que usar la habilidad "Técnica secreta" de Tifa y pulsar el botón triángulo.
  4. Repetir el proceso número tres una y otra vez hasta lograr el 300% de vulnerabilidad. Al tener prisa con Tifa cada vez que ejecutas el ataque triángulo se rellena un segmento de su barra BTC.

Para no eliminar a Chocobo Gordo demasiado rápido es importante jugar en dificultad Normal este combate, sino, la invocación caerá derrotada antes de que de tiempo a llega a infligir un 300% de daño en vulnerabilidad.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake: La actriz de voz de Aeris hace el mejor cosplay del personaje

Briana White nos deja con varias imágenes de una de las mejores representaciones para con el mediático personaje de Square Enix

Publicado el 27 OCT 2020 0

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...