Hace ya un tiempo que la suscripción a Twitch Prime incluye varios videojuegos gratis mes a mes sin coste alguno para los usuarios de este servicio. SIn embargo, el mes de abril llega con una importante sorpresa, y es que con la suscripción de Twitch Prime podemos conseguir totalmente gratis todo un año de Nintendo Switch Online, el servicio online de pago para la consola híbrida de Nintendo.
Esta oferta tan apetitosa arranca hoy mismo y todo lo que hay que hacer para disfrutarla es contar con una cuenta de Nintendo vinculada a nuestra consola y una cuenta con suscripción a Twitch Prime. De esta forma podremos canjear la oferta que nos ofrece 3 meses de Nintendo Switch Online sin coste extra alguno, y tenemos hasta el 24 de septiembre para hacerlo.
Para conseguir los 9 meses restantes debemos permanecer con la suscripción a Twitch Prime durante, al menos, 60 días. Tras este periodo de tiempo ya podremos reclamar la oferta de los 9 meses restantes y completar todo el año con suscripción a Nintendo Switch Online.
Es importante destacar que si ya somos suscriptores del servicio de pago de Nintendo podremos disfrutar igualmente de la oferta, pues este tiempo extra se añadirá a nuestra suscripción actual, alargándola los 3 meses correspondiente y, si permanecemos como socios de Twitch Prime durante 60 días, podremos alargarla otros 9 meses. Aunque esto solo se aplica para suscripciones individuales y no para quienes ya sean suscriptores de Nintendo Switch Online en su modalidad familiar. Para canjear todo esto tendremos que hacerlo a través de la página oficial de Twitch Prime.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024