Consigue un platino en menos de 5 minutos con Acaricia la Serpiente, un juego que vale 4€
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Consigue un platino en menos de 5 minutos con Acaricia la Serpiente, un juego que vale 4€

La PS Store se está llenando de juegos que nos permiten farmear trofeos como si no hubiera un mañana en muy poco tiempo

Pub:
0

Hubo un tiempo en el que estaba sumamente obsesionado con los trofeos que iba consiguiendo en PlayStation 3 y llegué a tener un platino del que, aún a día de hoy, me siento particularmente orgulloso como, por ejemplo, aquel de Fallout 3 que tantas horas me costó conseguir. Es por eso que entiendo ese subidón de adrenalina que se siente cuando escuchas el sonido característico que hace un trofeo de platino al ser desbloqueado y, la verdad, no me extraña que existan juegos como Acaricia la Serpiente.

Acaricia la Serpiente forma parte de una serie de juegos con los que podréis conseguir un platino en cuestión de pocos minutos. A continuación, os dejo con los otros dos juegos de la serie y, más abajo, os cuento cómo podéis conseguir otro más gracias al de este título.

Acaricia la Serpiente y consigue en nuevo Platino fácil en cuestión de minutos

  • Acaricia la Serpiente es un juego con el que podremos conseguir un platino de forma sumamente sencilla
  • Cuesta 3,99 euros y podéis comprarlo a través de la PS Store
  • Es un juego en el que tendremos que pulsar un botón para acariciar a una serpiente
  • Tendremos que acariciarla un total de 2.000 veces para desbloquear el platino
  • Parece un número muy grande, pero es algo que se puede hacer en cuestión de minutos
  • Además, el juego cuenta con un total de 71 trofeos que conseguir aparte del platino

Si sois cazadores de trofeos, aquí tenéis una muy buena opción para subir de nivel. Eso sí, no me extrañaría que Sony empezase a tomar algún tipo de medidas con respecto a estos juegos antes de que PS Store quede plagada con videojuegos de este estilo.

Etiquetado en :

Platinos PS Store

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas