Estamos a tan solo unas semanas de que salgan dos de los títulos más importantes de PS5 de este año como son Final Fantasy VII Rebirth a finales de febrero y Rise of the Ronin a finales de marzo (a falta de ver si PlayStation se está guardando alguna que otra sorpresa bajo la manga o no para finales de año), por lo que es el mejor momento para conseguir una consola en caso de que estuvieras pensando en hacerte con una. Algo que se refuerza con otro factor importante: Sony está empezando a aplicar una importante rebaja al nuevo modelo PS5 Slim. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Lo cierto es que no hay forma de concretar cuándo finalizará este periodo de rebajas, pero podemos tener más o menos una idea de ello gracias a lo que han durado anteriores temporadas de ofertas de PlayStation. Por ello, tiene pinta de que este descuento estará disponible durante al menos dos semanas en las cadenas de tiendas ya mencionadas pero, a falta de información oficial, esto es algo que no se puede dar por sentado todavía.
Teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Rebirth está a la vuelta de la esquina y que la consola cuenta ya con un catálogo de exclusivos lo bastante sólido como para tener siempre algo a lo que jugar sin que pase demasiado tiempo entre medias, yo diría que estamos ante un punto en el que es recomendable que te pilles una PS5 Slim en caso de que estuvieras pensando en hacerlo. Sea como sea, ¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Os la vais a comprar?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera