Remedy ha publicado un nuevo diario de desarrollo a través del canal oficial de PlayStation. Con este vídeo ya son un total de cinco con los que nos están presentando y ofreciendo detalles sobre Control, su nueva e ilusionante propuesta. Por si había pocos ojos puestos encima del videojuego, saber que dentro de él podremos encontrarnos a dos actores que dieron vida, nada más y nada menos, que a Max Payne y Alan Wake hará que los focos de atención se centren todavía más en él.
https://areajugones.sport.es/2018/10/04/control-se-deja-ver-en-un-extenso-gameplay-que-incluye-la-batalla-contra-un-jefe/
Sam Lake y Eevi Korhonen vuelven a ser los protagonistas de este vídeo donde también se unen Courtney Hope, quien da vida a la protagonista Jesse Faden, y James McCaffrey, quien representará al primer director de la Oficina Federal de Control (Zachariah Trench) y, a su vez, dio voz en el pasado al carismático Max Payne. Todos juntos nos hablan sobre la construcción de los personajes y, en concreto, sobre Trench. La idea es que el primer director de la organización gubernamental fuera un hombre duro, cínico y bastante entrado en años, de ahí que pensaran en McCaffrey para ponerle voz.
Por último, gracias a DualShockers, hemos podido saber que Matthew Porretta, quien prestó su voz al mismísimo Alan Wake, también participará en Control como el Dr. Casper Darling, un jefe de investigación que estará relacionado con los hechos paranormales que se suceden en The Oldest House.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz